Como encontrar un hotel en Arturo Soria de Madrid que no tenga problemas y medidas anti COVID

Madrid es una de las ciudades más visitadas de Europa, gracias a los diversos destinos turísticos que le ofrecen al turista, ya que hay todo tipo de actividades culturales, deportivas y una gran vida nocturna, asegurando la diversión de todo aquel que la visita. 

Entre los muchos lugares turísticos están Puerta del Sol,  la Plaza Mayor, el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, el Museo del Prado, entre otros.

Así que si tienes que ir a Madrid por negocios o simplemente disfrutar las vacaciones en un lugar diferente, te recomendamos el ILUNION Atrium Hotel.

Hoteles en Madrid 

Hay muchos hoteles modernos en Madrid, pero sin duda alguna uno de los mejores es el ILUNION Atrium Hotel. Las instalaciones del hotel son elegantes, con una arquitectura impresionante, pues fue construido en torno a un atrio de cristal.

Cerca del hotel, a unos 50 metros hay una parada de autobús, pues el centro se encuentra a tan solo 15 minutos. Además, el hotel se encuentra ubicado a 10 minutos en coche del aeropuerto de Barajas. 

Una de las cosas que caracteriza a este hotel es que está adaptado para personas con movilidad reducida.

Servicios disponibles en ILUNION Atrium Hotel en Madrid 

El ILUNION Atrium Hotel cuenta con wifi gratuito en todas sus instalaciones. Asimismo, uno de los atractivos es que es un hotel con piscina en Madrid. Este servicio incluye sombrillas y sillas de playa. Si desees ejercitarte el hotel cuenta con un gimnasio.

Además, este es un hotel familiar en Madrid, con  habitaciones equipadas con aire acondicionado, calefacción, TV de pantalla plana, caja fuerte, escritorio, minibar, baño privado que incluye secador para el cabello y artículos de aseo. También, hay servicio de habitación a cualquier hora que desees.

Aparte de las habitaciones familiares, el hotel ofrece suites y habitaciones para no fumadores. Las habitaciones superiores ofrecen terraza amueblada. 

El hotel tiene en sus instalaciones un moderno restaurante con terraza, muy agradable en la temporada de verano y sirve platos de temporada, y también en el hotel hay un bar cafetería.

De igual forma, el hotel tiene el servicio de recepción las 24 horas, guarda equipaje, un mostrador de información turística y servicio de alquiler de coches. 

Sus instalaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida y están disponibles bajo petición. En dichas habitaciones hay carteles táctiles en braille, adaptadas para sillas de ruedas, lavamanos más bajos, entre otros.

Debido al Covid 19, el hotel ofrece pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en algunas zonas determinadas.

También, el personal del hotel ha recibido capacitación en cuanto a las normas del distanciamiento físico; la limpieza del ILUNION Atrium Hotel es ejecutada por empresas profesionales.

Beneficios de hospedarse en ILUNION Atrium Hotel

El ILUNION Atrium Hotel se encuentra junto a la autopista M30 y está bien comunicado con el Paseo de la Castellana. Cerca del hotel encontrarás atracciones turísticas como la Puerta del Sol, la Plaza Mayor de Madrid, Palacio Real de Madrid, Museo Nacional del Prado, la Estación de Chamartín, Parque El Retiro, Parque de Atracciones de Madrid, entre muchas otras. 

Además, a menos de 1 kilómetro puedes encontrar restaurantes como la Casa de Troya, Gynos, Miss Aris, La Txulapona, entre otros.

También, cerca al hotel hay supermercados como el Sánchez Romero y el centro comercial Arturo Soria.

Las estaciones de metro se encuentran a un kilómetro del hotel en Arturo Soria. Y el aeropuerto de Barajas está a tan solo 8 kilómetros.

Otro de los beneficios es que su personal está capacitado para atenderte en tres idiomas: español, inglés e italiano.

Hoteles en Madrid 

Sí estás buscando un hotel que se ajuste a tus necesidades, el ILUNION Atrium Hotel es la mejor opción, porque cuenta con una excelente ubicación, los mejores servicios y la mejor atención. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *